viernes, 6 de julio de 2007

si_EGO

Aveces esto de escribir... se torna literalmente un a r t e intermitente ((hablando humildemente en lo que se llama arte, por supuesto)) Una vez alguien por ahí me dijo, que lo que yo hacía, era un arte... he de ahí la idea de mi egocéntrico comentario... según "él" tenía buena gráfica, pensamientos abstractos y profundos... una sopa de letras magnetizantes y enredadas al ojo corriente de cualquier ser humano... Según "él" , disfrutaba cada frase.. cada palabra... cada letra de mis escritos, releyendolos una y otra vez... claro estaba... "él" siempre creyó... que eran para él... eso suena más egocéntrico que i comentario... He vuelto a sentirme bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos...

Hola una vez mas compañera, oiga la primero es darle mi correo, que es msn igual, en tu fotolog lo iba a poner jaja y se me olvido (bueno siempre he sido un cabeza de pollo jajaj), ahi va jotarojos@gmail.com, ademas aprovechas de mandarme las fotos jaja, lo segundo ya estas en mis ff de mi "log" jajaja, lo tercero, es que la pase muy bien con ustedes, jaja me diverti muhco y me cautivo tu estilo jaja , no de verdad en serio...

Oye solo tres cosas con tu blog (ahi te dejo el mio =)me encanta cuando uno pone un significado distinto a las palabras. o mejor dicho le da una esencia original, como por ejemplo mi-ente-les, lo segundo y en relacion a lo escrito, creo que el arte, es, es y simplemente es ¿quien puede definir lo que es arte?
y muchas veces, caen y caemos, en que "pensamos" que uno lee, y que son para uno, muchas veces son simples coincidencias...

abrazos fraternnales desde mi refugio santiaguino jota

http://elnegrojota.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

estimada amante de la "vola" de la danza del ñandu....

que bueno es saber noticias suyas, y saber mas de usted, me agrado lo que escribio, sabias palabras,y por demas, muy lindas (quizas es verdad lo que en alguna parte de tu blog te dijeron, tienes don (yo le llamo pasta) para poder expresar algun que otro sueño o sentir en palabras. Estuve recorriendo tu blog, y hay artas cosas, pero no me referire a todas, por motivo de espacio y lata me referire solo a uno

me gusto mucho los 7 pecados capitales, creo que fue el dia perfecto, aunque por malo que sea, para aprovechar de escribir tan bella historia. Relacionas todo muy bien, bueno, el dia relaciono todo muy bien, desde la ira hasta la gula jajaja

Oye, pasando a otro tema, gracias por tu comentario, realmente cuando escribo no siempre lo hago altiro, tiendo a canalizar antes alguna que otra experiencia para luego escribirla, sin implica eso que antes pueda intentar escribir algun poema o algo que se me ocurra...

dicen que las persnas tienen que desembocar en alguna parte su otro lado jaja, quizas yo desemboco el mio en mi espacio...

oye loquilla que me dio risa tu comentario de tocar guitarra jaja, viste que tengo un don escondido, aunque bien escondido jajaja gracias por apreciar ese momento jaja

sin lugar a dudas te doy gracias por aquella serenata que nos diste, cantas muy bien, y realmente quede perplejo ante tu voz y tu guitarra...

Crees en la coincidencias?

Bueno negrita, me despido de ute, por ahora, escuchando una cancion
de nuestro compañero drexler

Que bueno que no te gusten las despedidas... a mi tampoco

quieres jugar...?

te tengo un acertijo a ver si lo adivinas, dice asi: el cura es aleman y la monja

(tienes que cachar de que nacionalidad es la monja
pista? si, deletrea cada palabra y encontraras su nacionalidad jajaja que ñoño jaja

oye mi mail es jotarojos@gmail.com , no negrojota@hotmail. com jajaja

saludos estimada compañera y gracias por invitarme a compartir de la fly de la danza del ñandu

Cariños desde el frio refugio santiaguo al cual le hacen falta cariños y abrazos

el negro jota

al ritmo de zamba kanuta

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!

Centro de Estudios Laicos dijo...

"Porque nosotros no podemos volar más alla del arcoiris... si los pajaros lo hacen..."

si se puede.
¿que tan alto?...
solo depende de nosotros
[ de cada uno o en conjunto ]

un cisne.