sábado, 13 de septiembre de 2008

De color a blanco y negro


Difícil. Es el complemento perfecto para mis ganas, y aunque el sabor de la angustia ataque los sentidos descontrolados de mis "o seas".. corro imantada hacia ti.
La clave ante aquellos caprichos bipolares, la tienen tus sucias manos, y no es azar, es intuición..
No molesta desvanecerse poco a poco en esas inquietudes, mas... ideo la manera de encontrarte, la manera de coincidir discretamente, casi ...casi invisible.. pero estar...
Y la distancia de dos metros se transforma en puntos infinitos, y las ganas de llegar desespera, cuando noto que no se absolutamente nada de ti, un perfecto desconocido se entremezcla en mi rutina, y aparece fastidiando mis prioridades.
Todo gira, los transformas, los desordenas, lo cambias, los vértices de mi cuadrado perfecto se redondean.. y vuelvo a sentir esos temores de años, de esos que creí que desaparecían con mi forma madura improvisada de ver la vida.
Todo cambió..

No hay comentarios: