viernes, 26 de junio de 2009

él le habla a Doris


...Doris hace como que lo olvida.. pero ella no olvida nada..



"Busco colores en una realidad monocromatica" ... ¿Sabes? Yo siempre he pensado algo parecido... a veces el blues de mi vida...(compuesto de realidades policromaticas) lo veo en sepia, a causa de una nostalgia casi innata."

(I viaje a la seriedad)




"Creo que la semántica del escrito, su alma, está en el papel y lápiz, como para la música esta la improvisación de cualquier fusa o semi fusa que alguien puede tocar. Cuando quiero escribir, lo ideal es solo tener algo para rayar, en hojas sueltas, boletas no entregadas, donde me pille la sinapsis nerviosa de mis locas neuronas"


...Todo recae en la culpa de una confesión a medias... de un sueño en común.



Volada Nº7
Into The Wild
Al final de la película cuando muere dice: ¿Si estuviera con ellos, vería lo que estoy viendo ahora?
Cuando sientes que alguien te conoce, no necesitas tantas palabras para que te entiendan. Sino, solo preguntarte si esa persona ve lo mismo que tú, cuando hablas de algo...



Hubo un tiempo que entendí que no debía pasar
Luego hubo otro tiempo que supuse que no querías que llegara
Y luego paso que yo no quería que sucediera...

(Evolucionando en sentido contrario, pero, tenía que llegar el momento de la unión de los puntos)
(I viaje a la realidad)


..Como las manijas del reloj. Ahora ¿Quien era el que giraba en forma antihoraria?



"Me alegra mucho que seas real, tangible, palpable como lo sentí hoy... Es primera vez que escucho a Drexler en la radio, nunca había coincidido creo que lo llamaste.."
siempre me acompaña...



[LaS OjErAs De MiS LuNeS TiEnEn Tu NoMbRe]


"Todos los días hay un millón de palabras para ti y por suerte me arrepiento de decirte 998.999 de ellas, pero creo que en las 1001 se entiende todo... o casi todo"
(Viajando en coincidencias, casualidades, coincidencias)


"Creo que Silvio nos estaba espiando esa noche"

Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasó...
Ángel para un final...



Lee: Creo que abriste un espacio en mi, que creí que envejecía conmigo, pero no... eres luz entre tanto espejismo.. y eso... eso me hace feliz...

No hay comentarios: