domingo, 22 de abril de 2007

De naturaleza " r a r a "


Si pudiese comprimir mi forma y masa en un tiesto como un fluido cualquiera, dudo completamente que pudiese tratarse de algo dulce y consumible.
Más bien...
podría tratarse de un ácido para autos a z u c a r a d o !
No hay mente en este lugar que pueda comprender mi forma en totalidad, y cuando se cree saberlo todo de mi, paff! golpe bajo!!
paso en banda entre los dedos.
Mi viscosidad es indefinida... y mi color incoloro... uso la capilaridad para simular ternura, pero, no es suficiente... siempre piden más! Entonces me agoto. Y mi desparramada ausencia es imposible de eliminar. Mas de alguna gota cavitada queda plasmada con ellos.

((Basado en hechos reales de Mecanica de Fluidos.....puaj!, creo que la universidad me tiene algo transtornada))

1 comentario:

Arkendro dijo...

que mejor forma de seer, no hay monotonia en eso, para entender mejor belleza rara o mas bien de naturaleza especial