domingo, 22 de abril de 2007

Siete pecados capitales


Día de la puta madre!
Todo partió cuando me comí el pedazo de pizza que le correspondía a mi hermano, obviamente reto!.. ((fui advertida de que era para él, y que no tenía que tocarlo)) ya está! no me importó nada.. G U L A. Traté de borrar ese espantoso grito de mi mamá poniendo cara de victima hambrienta!.. entonces para remediar toda culpa me fui a mi hermosa pieza de estudios fingiendo que iba a estudiar tooooooda la tarde!... hice dos míseros ejercicios.. y me largué a "estudiar" a otro lado, al fin y al cabo esa fue la primera intención.. P E R E Z A ((desgano por no responder al trabajo)). Después de la gran jornada agotadora, le negué un cigarro a mi amigo
A V A R I C I A ((pero si era el útimo que me quedaba!!.. bueno para los fumadores-adictos sé que eso es totalmente perdonable)). Una vez en Serena, pensé decidida que pasaría a ver a don "SaBeLoToDo" esto podría anotarse como L U J U R I A ((peeeeeeeeeeeero ojo! ahi si que discrepo jajaja))... esperé... esperé.. nadié me abrió, había un candado en la reja! y las luces encendidas, me auto-convencí de que no estaba... aún así seguí esperando... confundí tres siluetas de la calle con él, me fumé tres cigarros, me escondí de dos marginales y la gran obra del día ayudé a un abuelito a subir las escaleras... creo que la espera provocó I R A porque todo me salía mal!! ((exagerando))... fue en ese preciso instante que sentí E N V I D I A del supersonicoultramegapower celular de mi hermano!.. y más I R A de haberle dado gracias a mi Dios de haber matado mi celular... no tenía nada para comunicarme... ni siquiera me sabía el numero de memoria! entonces.. no quedó otra... marcha atrás... primera... y a la casa! siempre digna! ooobviamente eso se llama S O B E R B I A ((ante el deseo de alto honor y gloria))...
Insisto! Día de la puta madre!

No hay comentarios: