domingo, 18 de noviembre de 2007

Evidente mente


Lo siento...
Siento si alguna vez mi boca dijo más.
Lo siento, mi intención no era fermentarme en tus ojos, solo que compartiéramos un mismo espacio. Especial y único.

Marioneta de notas diferentes.
Musa entre faldones de tul y lazos imaginarios de seda.
Acosada por un pensamiento absurdo, me escondí entre lo claro y lo oscuro.
Una sola palabra, una sentencia. Una oruga que nunca será mariposa. Entonces: Dolor.

Intentaste soñar, como dictándole un libreto a tú subconsciente. Pero, la mente no acepta imposiciones, solo reconoce los mandatos propios, incorruptibles a los deseos que intentan doblegar su voluntad. Entonces, soñaste.

A paso lento, por senderos quietos, trato de explicarte la importancia de mi silencio, es posible que tu hazaña elemental le haga una zancadilla a mis costumbres, o que pinte de zafiro las noches donde no está o haga de esta pequeñez una razón con sentido. Sin embargo el crucero zarpa a destiempo, haciendo zig-zag entre mis piernas tibias.

Echaré en la orilla los retos de firmeza/ dejaré el disfraz / los zapatos / los comienzos /dibujaré mi luz taciturna, y volveré a ese abismo zurcido de lo que soy /la que calla todo / la que inventa todo /la que no dice nada.

2 comentarios:

ReEditando mi vida dijo...

UUHHHH

y a mi uuhh solo argumentar que tus espacios son eternos, y no son tus palaras las que invitan a soñar, sino tu silencio.
silencio que abre una puerta a un pasillo largo con mil puertas mas, donde a medida que se van abriendo de una, la curiosa intriga hace avanzar y no parar, tratando de abrir y abrir puertas encontrando mundos y submundos, esperando la puerta que has destinado como alberge a desamparados impios, que forjan altares a idolos imaginarios mas tu cobijas en tu alero.

Pero el silencio tambien puede herir mas que saetas palabras apuntadas al alma...

y aunque estes sentida con yo y digas q soy un pesado
te qero.

Anónimo dijo...

ni lo uno ni lo otro...
sino que todo lo contrario

¿Un café, papas chips o un zuko?
¿lunes a las algo despues de las 5 30?

y na q en fin ....nerfa.