
Lo siento...
Siento si alguna vez mi boca dijo más.
Lo siento, mi intención no era fermentarme en tus ojos, solo que compartiéramos un mismo espacio. Especial y único.
Marioneta de notas diferentes.
Musa entre faldones de tul y lazos imaginarios de seda.
Acosada por un pensamiento absurdo, me escondí entre lo claro y lo oscuro.
Una sola palabra, una sentencia. Una oruga que nunca será mariposa. Entonces: Dolor.
Intentaste soñar, como dictándole un libreto a tú subconsciente. Pero, la mente no acepta imposiciones, solo reconoce los mandatos propios, incorruptibles a los deseos que intentan doblegar su voluntad. Entonces, soñaste.
A paso lento, por senderos quietos, trato de explicarte la importancia de mi silencio, es posible que tu hazaña elemental le haga una zancadilla a mis costumbres, o que pinte de zafiro las noches donde no está o haga de esta pequeñez una razón con sentido. Sin embargo el crucero zarpa a destiempo, haciendo zig-zag entre mis piernas tibias.
Echaré en la orilla los retos de firmeza/ dejaré el disfraz / los zapatos / los comienzos /dibujaré mi luz taciturna, y volveré a ese abismo zurcido de lo que soy /la que calla todo / la que inventa todo /la que no dice nada.
2 comentarios:
UUHHHH
y a mi uuhh solo argumentar que tus espacios son eternos, y no son tus palaras las que invitan a soñar, sino tu silencio.
silencio que abre una puerta a un pasillo largo con mil puertas mas, donde a medida que se van abriendo de una, la curiosa intriga hace avanzar y no parar, tratando de abrir y abrir puertas encontrando mundos y submundos, esperando la puerta que has destinado como alberge a desamparados impios, que forjan altares a idolos imaginarios mas tu cobijas en tu alero.
Pero el silencio tambien puede herir mas que saetas palabras apuntadas al alma...
y aunque estes sentida con yo y digas q soy un pesado
te qero.
ni lo uno ni lo otro...
sino que todo lo contrario
¿Un café, papas chips o un zuko?
¿lunes a las algo despues de las 5 30?
y na q en fin ....nerfa.
Publicar un comentario