lunes, 14 de abril de 2008

Over the Rainbow


Pegadas ya las latas debajo de mis zuelas, los pasos se sintieron consistentes y estruendosos. Variados colores impregnados como huellas... van armando a pausas otro sueño palpable.
Una obra cargada de sensaciones, de fragancias, de torturas, de luces, de oscuridades, conexiones duales... Un quórum etiquetado, tacones puntiagudos, prestancia... Un batallón teñido de rojo bermellón lo condujo hasta el centro, la imagen sucumbió mis sentidos, aletargando el cuadro a un casi vacío de movimientos, alrededor todo seguía su ritmo normal. El vinculo existía entre mi iris y el ultimo escalón. Los colores se enfriaron, y lo pude sentir... algo nuevamente estaba cambiando. O simplemente se suma la parte que hacía falta en este camino.

La bifurcación se entremezcló, como siempre, mis latas marchan, y por detrás se siente el eco del mismo sonido, podría retroceder en su búsqueda, pero sería en vano... las huellas no se borran, el camino a seguir es lógico, sobre mi un espectro de infinitos colores conforman un arco.
Entonces, si por una casualidad... el sonido que me sigue deja de chirriar, sabré que la suavidad que te guia esta por sobre mi, arriba, muy alto... donde la luz continua del cielo convergente a los rayos solares. Y cuando te necesite, bastará inclinar la cabeza hacia arriba, una rosa cromática encandilará mi desgano. Y cuando me necesites, bastará con que te asomes al borde, ya sabes que solo ahí me encontrarás. Y si quieres tener una certeza, podremos encontrarnos en linea recta, al final. Al final del camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

inside the Rainbow!!!
He is.