viernes, 2 de abril de 2010

Mi colibrí Policromo


Don intolerante paciencia corresponde al amor de Doña malas pecas en rehabilitación.
Entiende mira que Entiendo
-no es que te cambie de tema. es que justo la luz me dio en el ojo izquierdo y me surgió decirlo. yo puedo liberarme, lo que pasa que es complicado contenerlo.

-me haces reír... me aconsejas que ría. Que reír hace bien. y es muy cierto... una vez me contaron que te alarga la vida...

-cuando estoy despierta yo tampoco puedo dejar de mirarte, como hace una noche por ejemplo, de seguro ni lo notaste...

-a la noche caigo muerta y ni hablemos de resurrección que es la parte de la discordia.

-me hice un té de manzanilla con limón y miel porque me dolía la garganta. después leí. Escribí un rato también. volví a escribir , te conté ? te estuve escribiendo a ti un poco. Leí un poco más y volví a la cama. pero habré dormido una hora. tengo un poco de sueño . dormimos un rato más ?

-abrazame amor como me gusta?, tengo un poco de frío.. Me mostraste nuevos abrazos, y me agradó estrenarlos entre pestañas y bostezos.

-cantame entonces, me lo merezco.- dices

No hay comentarios: