domingo, 28 de marzo de 2010

Réplicas


como un disco doble,
y las notas se desplazan
tus graves se amontonan mientras mis agudos tratande frasear entre ellos quedemosnos acá.
Y Ella yo ella se preguntan si tus zapatos combinan con la chalina, mientras otro mundo más real construye y pedalea la vida y la muerte.

Yo me pregunto si me gusta pedalear o sólo me enamora el hecho de volverme un poco menos visible (visible). Extraña hija de Odìn

Que no estalle ahora la razón, justo ahora , me voy a manchar con neuronas el vestido.

Que lo que arrojemos al mundo, sea desde nuestra boca o nuestro pensamiento, no sea mas que lo que buscamos, lo que somos.

y asi, cambiar el giro de las ruedas.
y así detener el reloj.
y llevarlo donde queramos.
y que los atardeceres sean de tus párpados y no de las 6pm.

No hay comentarios: