domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy se me quemó el almuerzo


Es tan fácil burlarse de quienes todo lo exponen, desde el amor más cebolla hasta el quiebre del mismo... Pero ellos respiran mucho más aliviados que yo. Hundida igual que ellos... al ras todos al ras... aun así reprimida por un sello.
Enrejada en el mismo PUTO sistema que incumbe a todos los mirones lagrimeados, encorvados de tanto estar sentados al otro lado de la exposición, Visibles, yo in.visible.... Curtida de embelesos superfluos, nada grave, nada que abra espacio a que entre agua contaminada y menos que corra sangre...

Hoy los entiendo, hoy quiero estar encorvada deletreando con cada indice izquierdo intercalando uno derecho y contar que siento, y que todos mis discriminados me devuelvan una palabra de aliento Ay! como necesito un grito de animo escrito! con exclamación ... quiero exposición, quiero...

No hay comentarios: