jueves, 10 de mayo de 2007

Re-Armandome


Me bajó el gran "bajón" ... pena por todos los costados, por qué? porque no quiero ser la mediocre que estoy representando, siento que puedo hacer más cosas... pero estoy estancada, y es algo interno mio!... nadie lo puede solucionar más que yo... lo que me causa impotencia, es que haya gente que quiera inmiscuirse en esos asuntos, en mis asuntos, "paños de lágrimas".. me cargan esos tipos que creen que llegando a tú sensibilidad tienen comprado tú cielo... cuando eso no es más que una señal de: Sale por donde entraste loser! enfermo! perdedor!... soy una ñoña tímida.. que pasa "calladita" por los rincones de la universidad!!... que patético comentario.. no quiero ser tu amiga... y ni siquiera que se le pase por la cabeza algo más!!!!... la verdad que la situación no creo que amerite tanta importancia como se la estoy dando, es obvio... pero igual se la estoy dando porque me da la puta gana, y porque ando sensible a cualquier comentario estúpido, y porque hace dos semanas que no veo a mi luz, y porque ando estresada y arrebatada, y malhumorada idiota a decir basta, y porque es miércoles y ya tengo que ponerme a estudiar para la prueba del otro miércoles!... nadie dijo que entrar a la universidad seria fácil.! =(

No hay comentarios: