sábado, 12 de mayo de 2007

Toma número uno

Mucho más de lo que pedí!

El camaleón de nuestra historia ya tiene mas de dos mil colores, y entre vuelta y vuelta, los papeles se pudieron quizá invertir, ¿sabias tú? ¿que ya todo está revuelto?.
Puedes estar contento para siempre, más de diez almas penan por mi pasos enturbiados del ayer, donde el único error fue querer estar pegada a ti más de la cuenta, y ya todo está puesto sobre la mesa, no es secreto ¿sabías?, alguien lo contó todo, y he sido maltratada, y he aceptado!.... es más... me declaro por completo: irresponsablemente culpable!... pero feliz.! no me arrepiento de nada, camino con la mirada en alto, como que aquí no hubiese pasado nada. Y es la verdad en el fondo, aquí no ha pasado nada. Tú no vas a dejar de ser tú por mi, ni yo ya arriesgo nada por dejar de ser yo por ti.

No hay comentarios: