domingo, 28 de octubre de 2007

Released me


Una sensación regresa a mi cuerpo, a mi mente y a mi pupila. No es una simple sensación, va más allá...

Cada uno de mis poros respiran y transpiran, lo que la tierra, quien da la vida, abierta a cualquier estimulo que fecunde mi ser. Cada uno de mis movimientos toman sentido con el microcosmos y el macrocosmos que me constituye.


Te encuentro cercano, te conozco de otro lado, es un recuerdo ancestral, te recuerdo de otra manera, en otro universo, pero nuestra esencia es la misma, por eso me topé contigo. Claro, me negué a creer, pero, lo he comprobado, conoces mi sentir y escuchas mi pensar. Somos complices de aquel lugar que nos provoca emociones que pocos observan y muchos ven.


Ambos vivimos en océanos energéticos, preferimos lo acuático. Somos peces en busca de lo mismo.


La energía que emanas me hace llorar de alegría, es demasiado para mi, y entonces pienso que no lo merezco. Transmutas con la música, creando ondas de energías que entran por los oídos y van directo al corazón.


Abrí un canal nunca antes conocido, cerré puertas que necesitaba cerrar. Todo vuelve a latir al ritmo de la vida, un vaivén de partículas de ansiedades que no sentía.

5 comentarios:

Arkendro dijo...

se me viene una canción a la mente:
Me suena un pitico
aquí en el costa(d)o
me suena un grillito
aquí en el costao
y maripositas
que vuelan de la(d)o

Esto pinta rosa
(es)toy enamora(d)o
a radionovela
protagoniza(d)o
como si Cupido
me hubiera flecha(d)o
y maripositas
que vuelan de lao
y una cosquillita
aquí en el costao
esto pinta rosa
toy enamorao, ¡oye!

[Improv.]

A que le yo-yo, a que le yo-yo
a que le yo-yo, a que le yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú me das
un besito en la boquita, niña
¡qué bien!

Y la cosquillita
es agua de mela(d)o
y la cosquillita... (já)
ella sube y baja
por el mismo lao
ella baja y sube
por el mismo lao

Tengo una tierrita
allá en el Cibao
tengo una tierrita
allá en el Cibao
y los tamarindos
(es)tán entusiasmaos

Esto pinta rosa
toy enamorao
a radionovela
protagonizao
como si Cupido
me hubiera flechao
y maripositas
que vuelan de lao
y una cosquillita
aquí en el costao
esto pinta rosa
toy enamorao, ¡oye!

A que le yo-yo, a que le yo-yo
a que le yo-yo, a que le yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú me das
un besito en la boquita, niña
¡qué bien!

Puede que me equivoque, me dices si es asi. besos niña adorable

ReEditando mi vida dijo...

[[conoces mi sentir y escuchas mi pensar. Somos complices de aquel lugar que nos provoca emociones que pocos observan y muchos ven.]]

[[La energía que emanas me hace llorar de alegría, es demasiado para mi, y entonces pienso que no lo merezco.]]

Perdón que me cuelgue de tus palabras para dar mi opinion, eso se llama Complemento.
Quien aprecie tus Energias, y digo tus pues son muchas, disfruta cada momento de tus palabras, de tus miradas, muchas veces fijadas en la nada, oir tus pensamientos no es tarea facil, pero intriga y absorve...lleva por un sendero extraño, monocromatizado de mil colores, compartiendo energias, bondadosas, puras, pero por sobre todo sencillas.
Mas eres digna de eso y mucho más.
Transmuta con la Luna, fusiona con el Sol, adornate de estrellas...no, tu brillo aun es mucho mayor.

Monicaatje dijo...

A mí me suena a lo mismo, y no puedo pensar en una persona que no lo merezca.

Cariños!!

Arkendro dijo...

te conteste besos niña adorable

petoro dijo...

De haber sabido que tenías blog habría pasado antes...
tú y tus palabras...
la mezcla perfeta de belleza y enigma, como todo arte, siempre tiene algo detrás por descubrir, y no se puede ser indiferente,
¿y qué hacer?...¿interpretar?...¿mirar desde lejos tu verdad?...¿apoderarnos de la obra y hacerla nuestra?...aunque apoderarse de ella es apoderarse de ti un poco, pero siempre en la incertidumbre, como el enigma de una verdad cristalina, ¿está la verdad ante nuestros ojos?...la eterna conexión....
tú te integras a ella a través de tus palabras y nosotros a traves de su lectura, a esa conexión algunos le llaman SER, otros le dicen DIOS...como sea, no deja de ser verdad, ser enigma, ser mentira, ser incierto, ser exacto y ser correcto, ser aletheia, ser belleza..y tu sabes lo que pienso de la belleza.