sábado, 12 de julio de 2008

No me conozcas

•No me conozcas cuando soy inteligente porque creeré saberlo t o d o
•No me conozcas enojadaporque desearas verme s o n r e i r
•Nome conozcas alegreporque entonces no pararemos de r e i r
•No me conozcas en mis tristezasporque entonces te aburriras de verme l l o r a r
•No me conozcas con mis amigosporque entonces seré otra para t i
•No me conozcas por las mañanasporque no te h a b l a r é
•No me conozcas de nocheporque te llevaré a otro l u g a r
•No me conozcas cuando lloroporque ensuciaré tu alegria con mi n o s t a l g i a
•No me conozcas desesperadaporque entonces sabrás que no soy y o
•No me conozcas calladaporque definitivamente, tampoco soy y o
•No me conozcas con sueñoporque me quedaré entre tus brazos d o r m i d a
•Y si al final de eso conoces todo.miente, te conviene decir que de mi no conoces n a d a.

No hay comentarios: