sábado, 12 de julio de 2008

Something


algº te hace buscarme
algº hace que al final de cada camino
algº te recuerde a mi
algº hace que te sueñe en cada tanto y luego algo de ti se insinué
algº hace que me encuentres frágil y te llame tu lado suave
algº hace que me entregue a tus brazos sin miedos y crea que lo que hacemos está bien
algº hace que te busque tras el peligro
algº hace que juegues con lo prohibido
algº hace que cada inocente encuentro termine con un beso
algº hace que no nos podamos resistir
algº hace que mienta a cambio de ti
algº hace que te enternezca mi voz… y me digas te quiero
algº hace que me mientas con tus frases y lo admitas con tus ojos
algº hace que me llames aun sabiendo todo lo que cuesta verte un momento
algº hace que aun no me dejes ir de tu enigma
algº hace que yo siga parpadeando ante tanta inconsecuencia
algº hace que te elimine de mi vida… y luego te vuelva a buscar
algº hace que respire ese aroma a gastado… y me embriague de recuerdos
algº hace que me ocultes todo
algº hace que no haya un soplo de tu cansancio para luchar
algº hace que pase etapas para lograr el completo olvido… y algo hace que lo estropee todo y vuelva al punto de partida
algº hace que aparezcan muchos en tu reemplazo.. y siempre al final pasen la etapa de comparación
algº hace que tu también supongas que mi indiferencia son juegos de una pendeja
algº hace que ahora nos asfixiemos en el suspenso
algº hace que el sinsabor pase desapercibido
algº hace que siempre exista un “tal vez”.. un “podría ser”… y un infaltable “quien sabe”
algº hace que siempre exista una puta condicion
algº hace que vuelva la nostalgia y sienta depresión de seguir pisando lo respirado
algº hace que vuelvas a esfumarte
algº hace que esa sea tu especialidad
algº hace que el viento te vuelva hacia mi dirección
algº hace que los desafíos no te asusten, que los peligros te animen
algº hace que los sentimientos no cambien, y probablemente nunca lo hagan… da igual tu intensidad versus la mía
algº hace que siga escribiendo tanta anormalidad
algº hace que busques mi neurosis… mi niñería… mi ironía a la defensiva… detrás de un disfraz que sabes como hacerlo desaparecer
algº hace que no me aburra de seguir corriendo en círculos
algº hace que nos ceguemos en la irresponsabilidad cayendo en el abismo de un espejo ya roto
algº hace que nadie lo entiendaa
lgº hace que me guste la violencia de tus sonrisas y que tu goces del sabor de mis latido
algº hace un descontrol de finales y partidas
algº hace que me aleje sin dejar de quedarme cerca
algº hace que aunque te vistas de colores opacos… pueda levantar tu camisa para ver el matiz cielo que guardas en tu armadura
algº hace que adivines mis manías… aun cuando no reconozca que tanto es lo que muero por el extenso nuevo adiós
algº hace que la sensación de infinidad ya no me asuste
perdámonos bajo el efecto de ese egocentrismo.. de ese algº que nos mantiene casi unidos.

No hay comentarios: